domingo, 4 de marzo de 2012

¿Y que planes tienes para este año?

Interesante pregunta, aunque la verdad no me he sentado a decidir muy bien lo que quiero hacer. Por ahora creo que lo mas sensato y necesario es despojarme de una vez por todas de ese doloroso e innecesario recuerdo que me atormenta a diario, es hora ya de hacerle frente al corazón y decirle basta!


"La vida es eso que sucede mientras tu estas ocupado haciendo otros planes"


Lennon tenía mucha razón, estoy muy de acuerdo con él, en realidad hay tantas cosas en mi vida que necesitan ser puestas en orden pero que ni yo misma sé como hacerlo, ¿es hora de practicar el estoicismo?, me dan muchísimas ganas de quedarme en calma y esperar que el destino me atropelle.




"En la vida todo se halla predeterminado por el destino. A quien así lo quiere, le lleva el destino tras sí; a quienes se resisten, los arrastra a la fuerza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario